PROGRAMA DE ACTIVIDADES – OTOÑO 2019

Después de unos días de descanso durante el mes de agosto, comenzamos un curso más con las pilas cargadas y con un programa de actividades y experiencias atractivas para que no perdáis la oportunidad de conectar con la Naturaleza . “Anímate y reserva ya tu plaza”.

Tres programas ya consolidados completan nuestra oferta otoñal:

  • Naturaleza en Familia: Rutas y actividades en el medio natural para pasar un domingo inolvidable en familia donde podréis disfrutar de los colores que nos brinda la vegetación caducifolia en esta estación del año, los frutos que brotan del suelo en forma de seta y la historia que encierran los enclaves que os proponemos os están esperando.
  • Talleres Ambientales: Se acercan fechas en las que el reino fungi es el protagonista, aprende a cultivar hongos de manera sencilla y descubre las propiedades que nos aportan. Al igual que los hongos, las plantas encierran propiedades medicinales que nos ayudarán a elaborar nuestro propio set de cosmética natural. Y por último, entre tanto consumo insostenible que nos rodea en tiempos navideños aprenderemos a fabricar numerosos abalorios y detalles navideños dándole una segunda vida a objetos que íbamos a desechar y podemos reutilizar de forma creativa.
  • Rutas Interpretativas: El senderismo se ha convertido en una práctica habitual entre todo aquel que pretende realizar una actividad física al aire libre a la vez que disfruta de la naturaleza. Esta actividad cobra sentido cuando nos transmiten los valores naturales y etnográficos que encierran los itinerarios que os proponemos, acompañanos por estos senderos con guías expertos que te irán interpretando la riqueza de la biodiversidad y geodiversidad de los parques y entornos naturales que visitaremos.

Si estás interesado en alguna actividad, reserva tu plaza mandándonos un correo a:

cea.elacebuche@hotmail.es