LA HORA DE LOS BUHOS

Llegada la noche, cuando todo parece sucumbirse frente a la oscuridad, comienza un recital sonoro. Se trata de la música entonada por las rapaces nocturnas y que rompe sutilmente el silencio de la noche cautivando nuestros sentidos. Son varias especies de rapaces las que podemos observar y aún más, oír, desde sus posaderos y cantaderos.  Entre las más destacables, se encuentra el asombroso búho real también conocido como Gran Duque, que por su gran tamaño y hábitos puede resultar más fácil de poder observar, o el mochuelo, que a pesar de su reducido tamaño resulta relativamente fácil su observación, debido a sus cantos incesantes y prolongados. El resto de las especies igualmente se pueden ver y oír, teniendo siempre en cuenta la época del año y sus hábitats.

Nosotros te brindamos la oportunidad de vivir una de las experiencias más desconocidas para el naturalista y cualquier amante de la naturaleza.

Visitaremos distintas zonas y hábitats con el fin de intentar observarlas, sin molestar y con el máximo respeto. Igualmente daremos a conocer sus hábitos y biología.

lynx pardinus